Neox Games » Noticias » Actualidad

EL GRAN REGRESO DEL ERIZO AZUL

Sonic será el gran protagonista de Forces, su nuevo videojuego

Desde el Team Sonic han asegurado que el erizo azul tendrá un total protagonismo en su nueva aventura.

Sonic Forces

Sonic Forces SEGA

Publicidad

Tal y como os informábamos hace unos días, Sonic Forces es el nombre que recibirá la nueva aventura del famoso erizo azul. En este caso el Team Sonic ha tirado la casa por la ventana ofreciendo una jugabilidad que sorprenderá a los fans de la saga y captará la atención de los recién llegados a la franquicia.

No obstante, el estudio encargado de la obra no quiere cometer los errores de anteriores proyectos por lo que en este caso han centrado toda la atención en Sonic. "La jugabilidad está centrada en el Sonic moderno y en el clásico, pero también en un tercer estilo que el Sonic Team ha preferido guardar no desvelar por el momento", apuntan desde Sonic Team.

En el aire queda el conocer detalles sobre esa nueva jugabilidad que han prometido, más allá de la clásica en la saga. Por otra parte, Sonic Forces empleará un nuevo motor gráfico que sacará partido de las consolas actuales, en especial en lo referente a la iluminación y los efectos.

Sonic Mania
Sonic Mania | Defconplay

Sonic Forces estará disponible a finales de 2017 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. No será la única entrega del personaje que disfrutaremos este años. En primavera aterrizará en las mencionadas plataformas Sonic Mania. Un título que recupera por completo la esencia de los episodios de 16bits de la saga.

Publicidad