Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPCIONES

Sony abre un nuevo servicio: My PlayStation

Gracias a él, los fans pueden gestionar su cuenta a través de un sitio web.

Logo de PlayStation

Logo de PlayStation Sony

Publicidad

En el día de hoy, y sin presentación alguna, Sony acaba de lanzar un nuevo servicio para sus jugadores: My PlayStation. Gracias a este servicio, los poseedores de una cuenta PlayStation pueden consultar toda la información relacionada con su cuenta desde un sitio web oficial. Iniciando sesión en este sitio podremos consultar todos los trofeos obtenidos, gestionar nuestros amigos, ver quienes están jugando, enviar mensajes y ver las últimas notificaciones recibidas.

De todo esto lo más destacable es que los fans pueden enviar y recibir mensajes de una forma mucho más cómoda gracias a My PlayStation, haciendo uso de teclado y ratón en vez del mando Dualshock de PlayStation. De esta forma, Sony hace más accesibles los servicios de sus consolas, dándonos la posibilidad de observar quienes están conectados a los videojuegos de forma remota; siendo innecesario encender la consola para comprobarlo.

My PlayStation
My PlayStation | Sony

Sony ha confirmado que en un futuro el servicio My PlayStation también se implementará para las cuentas SEN. Lo que no sabemos es si se añadirán otras características a este servicio en un futuro, así como si se estandarizará con la APP para smartphones de PlayStation. Lo que ya pueden hacer los poseedores de una cuenta PlayStation es acceder a toda su información de cuenta pinchando aquí.

Publicidad