Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA TODOS LOS GUSTOS

Sony anuncia los juegos gratuitos para junio en PlayStation

La compañía japonesa presenta los títulos que llegarán en unos días a los jugadores que estén suscritos al servicio PlayStation Plus.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

En apenas unos días los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán sumar nuevos juegos a su biblioteca digital. Sony ha presentado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Aunque los juegos que han llegado a PS Plus en los últimos meses han sido del agrado de todos los usuarios, la compañía japonesa se ha puesto las pilas y ofrece ahora sí un buen compendio de títulos de altísima calidad.

Destacan especialmente Killing Floor 2 y Life is Strange; ambos para PlayStation 4. El primero de ellos es un shooter cooperativo en el que deberemos de enfrentarnos a un increíble número de hordas de demonios mientras progresamos con nuestro personaje y mejoramos el equipamiento. Life is Strange por el contrario nos ofrece una de las mejores aventuras de los últimos años, un título que no debe faltar en ninguna de las estanterías que se precie de todo amante del género.

 

La lista completa de juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 6 de junio es la siguiente:

Killing Floor 2 (PS4)

Life is Strange (PS4)

Abyss Odyssey (PS3)

WRC 5: World Rally Championship (PS3)

Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)

Spy Chameleon (PS Vita)

Publicidad