Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN Y AVENTURAS

Sony anuncia los juegos gratuitos para PlayStation en agosto

Los suscriptores al servicio PlayStation Plus ya pueden ir preparando su disco duro con un mes que se presenta cargado de acción y aventuras.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Publicidad

Microsoft y Sony se han puesto de acuerdo para, con tan sólo unas horas de diferencia, presentar sus apuestas gratuitas para sus correspondientes servicios de suscripción. Sony ha apostado en esta ocasión por las aventuras, acción y plataformas para sus diferentes consolas.

Dicho esto, a partir del próximo 1 de agosto podremos descargar en PlayStation 4 varios títulos más que destacados para el poseedor de la consola. Hablamos de Just Cause 3, una isla para explorar y hacer el cabra con todo tipo de movimientos y elementos con el fin de derrocar a su terrible dictador.

Igualmente destacable es Assassin’s Creed: Freedom Cry, un episodio notable para la franquicia y que mantiene la esencia de anteriores episodios. De un corte radicalmente diferente, y apostando por la jugabilidad con amigos o la familia, tenemos también para PlayStation 4, Has Sido Tu. Un título que se presenta como la opción perfecta gracias a sus variados minijuegos con los que sólo necesitaremos un telefóno móvil para pasar horas de diversión.

 

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita tampoco quedarán descontentos. Super Motherload y Snake Ball estarán presentes en la plataforma de sobremesa de la anterior generación de Sony; mientras que Downwell y Level 22 harán lo propio en la portátil de la compañía japonesa.

Publicidad