Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE GÉNEROS

Sony anuncia los juegos gratuitos para PlayStation en septiembre

Auténticos juegazos llegan en unas horas a tu consola PlayStation. Acción, aventuras, deportes y mucho más.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Sony ha desvelado a escasas horas de dar el pistoletazo de salida el mes de septiembre, los juegos que estarán disponibles para consolas PlayStation con su servicio de suscripción PlayStation Plus.

En esta ocasión la compañía japonesa ha tirado por todo tipo de géneros para sus diferentes plataformas. Dicho esto, encontraremos a nuestra disposición desde títulos de acción, plataformas, rol, conducción e incluso deportivos, tomando como base el balonmano, una de las modalidades muy poco vista en el mundo de los videojuegos.

Juegos para PlayStation 4

inFamous: Second Son

inFamous Second Son
inFamous Second Son | DefconPlay

El título Sucker Punch nos pone en la piel del joven Delsin Rowe, quien se ve envuelto de la noche a la mañana en un conglomerado de acontecimientos que lo convertirán en nada más y nada menos que un superhéroe. Capaz de utilizar diferentes elementos a su favor, deberemos no sólo de adentrarnos en la historia del chico, sino también participar de lleno en ella tomando serias decisiones que afectarán al desenlace de la trama.

Child of Light

Child of Light
Child of Light | DefconPlay

Child of Light es uno de esos juegos que ningún amante, o no, a los videojuegos debería de perderse. Con un apartado visual bello y único, ahondaremos en la historia de Aurora. Una niña enferma que despierta en el reino de Lemuria, un mundo azotado por la ira de la Reina Negra quien ha decidido robar Luna, Sol y estrellas. Un toque narrativo único, elementos de rol y plataformas hacen de Child of Light una de las apuestas más interesantes de este mes para PlayStation 4.

RIGS: Mechanized Combat League

RIGS
RIGS | Sony

Los jugadores de PlayStation VR también estarán contentos este mes. PlayStation Plus ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de adentrarnos en las intensas partidas multijugador de RIGS. Un shooter ambientado en un lejano futuro en el que existe las peleas a bordo de mechas gigantes se han convertido en deporte. Por supuesto, nosotros seremos uno de esos pilotos. Uno de los títulos más impresionantes que pueden disfrutarse con PlayStation VR.

Juegos para PlayStation 3

Handball 2016

Handball 2016
Handball 2016 | Sony

Juegos de balonmano hay muy pocos en la industria, seguramente puedan contarse con poco más que los dedos de una mano. Por suerte hay estudios que se toman muy en serio este deporte para adaptarlo a videojuego. Este es el caso de Handball 2016, la apuesta más realista que encontraréis en dicha categoría. Cuenta con los equipos, jugadores, licencias y patrocinadores de la Federación Internacional de Balonmano.

Truck Racer

Truck Racer
Truck Racer | Sony

Al contrario que el balonmano, los juegos de conducción se cuentan por miles. Fue uno de los géneros de la pasada generación más en alza. Gracias a PlayStation Plus en septiembre podremos echarle el guante a Truck Racer, un peculiar juego de carreras que mezcla con acierto la competición y el más puro gamberrismo. Con decenas de circuitos en los que participar, personalización de camiones, sólo bastará que nos subamos a uno de estos vehículos para tratar de destrozar al rival para conseguir la victoria.

PlayStation Vita

Hatoful
Hatoful | Sony

PlayStation Vita, la portátil de Sony, tampoco se quedará coja en lo que a juegos en septiembre se refiere. Uno de los más destacados es Hatoful Boyfriend, el popular simulador de citas a modo de novela interactiva ¡protagonizada por palomas! Uno de los juegos más populares en su género y considerado por muchos uno de los más adictivos.

Los amantes de los juegos retro y habilidad también están de enhorabuena. We are Doomed es un título de acción en el que deberemos de superar niveles con una sencilla premisa en mente: acaba con todo lo que se mueva empleando rayos láser.

Publicidad