Neox Games » Noticias » Actualidad

ORO Y PLATA

Sony anuncia sus modelos Gold y Silver de PlayStation 4 Slim

La compañía japonesa ha confirmado las dos nuevas ediciones de su actual consola de sobremesa.

PlayStation 4 dorada

PlayStation 4 dorada Reddit

Publicidad

Los rumores eran ciertos. Sony acaba de presentar sus dos nuevas versiones de PlayStation 4 Slim, una de las cuales se había filtrado ya hace unos días. Las dos versiones de esta consola son una de color dorado (gold) y otra con un color plateado (silver).

Sin embargo, lo que se rumoreaba de que estas consolas contarían con un disco de 1TB de almacenamiento no ha llegado a ser cierto, al menos en España. PlayStation 4 Slim Gold y Silver contarán con un disco duro de 500GB, el mismo tamaño de disco que contaba la versión inicial de la consola de Sony.

PlayStation 4 Slim Dorado y Plateado
PlayStation 4 Slim Dorado y Plateado | Sony

Cabe destacar que ambos colores forman parte de una edición limitada de la consola, por lo que es previsible que no estén por mucho tiempo disponibles en tiendas. Lo que sí parece que podrán estar algo más de tiempo son los modelos de Dualshock 4 dorado y plateado, los cuales se venderán de forma separada también. PlayStation 4 Gold y Silver saldrán a la venta el próximo 28 de junio a un precio todavía no confirmado.

Curiosamente, la consola llegará a las tiendas de Emiratos Árabes Unidos en apenas tres días, convirtiéndose en el primer país al que llegan estos dos modelos.

Publicidad