Neox Games » Noticias » Actualidad

ARMAOS DE PACIENCIA

Sony avisa, el desarrollo de The Last of Us: Part 2 va para largo

El máximo responsable de la compañía japonesa asegura que se encuentra en una fase muy temprana.

The Last of Us: Part 2

The Last of Us: Part 2 Naughty Dog

Publicidad

The Last of Us: Part 2 fue sin lugar a dudas la gran sorpresa que puso al público en pie en la PlayStation Experience. Un título del que se lleva hablando meses, casi incluso desde antes de la publicación de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Finalmente, y con un escueto tráiler, Naughty Dog confirmaba el pasado fin de semana el desarrollo de una de las secuelas más deseadas de los últimos años. Eso sí, no penséis que The Last of Us: Part 2 estará disponible para PlayStation 4 el próximo año, tal incluso ni para 2018.

Tal y como informó Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, durante una entrevista realizada con motivo del evento, The Last of Us: Part 2 se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo; por lo que “llevará algún tiempo verlo” en las tiendas.

The Last of Us: part 2
The Last of Us: part 2 | Naughty Dog

La secuela de las aventuras de Ellie y Joel no es el único proyecto en el que trabaja Naughty Dog. Uno de los grandes bombazos de la ceremonia fue The Lost Legacy, la primera gran expansión para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y que veremos durante 2017.

Publicidad