Neox Games » Noticias » Actualidad

PROTAGONIZADO POR SPIDER-MAN

Sony comienza a adornar la ciudad de Los Ángeles de cara al E3 2018

Un espectacular mural del próximo juego para PlayStation 4, Spider-Man, decora uno de los edificios de la ciudad americana para el gran evento de videojuegos.

E3 2018

E3 2018 E3 2018

Publicidad

Faltan apenas unas semanas para que dé el pistoletazo de salida el E3 2018. Las compañías ultiman los detalles de cara a Los Angeles y que será el centro neurálgico de los videojuegos durante unos cuantos días. Sony ha comenzado a decorar la ciudad americana con los que serán algunos de los juegos protagonistas en el evento.

Jacinda Chew, directora de arte de Insomniac Games, ha mostrado a través de su cuenta personal en Twitter un enorme mural de Spider-Man que ocupa uno de los edificios habituales en este tipo de promociones durante tan señaladas fechas. Creado por SkyPosters, en él podemos ver al Hombre Araña acompañado, como no, del logotipo de PlayStation 4.

No será el único. El Convention Center, lugar en el que se celebrará el E3 como ya es costumbre, se inundará de todo tipo de carteles referentes a juegos tan esperados como Call of Duty: Black Ops IIII, Battlefield V o la próxima estrella de Ubisoft para este mismo año.

El E3 2018 comenzará con las clásicas conferencias de las diferentes compañías. La primera en estrenarse será Electronic Arts con su EA Play el 9 de junio, concluyendo con Nintendo el 12 del mismo mes. Durante los días posteriores se desvelarán todo tipo de sorpresas referentes a los juegos anunciados así como otros títulos que llegarán a consolas y ordenador.

Publicidad