Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO PREPARADO

Sony confirma fecha para su presentación en el TGS

La conferencia de PlayStation tendrá lugar el 19 de septiembre y podrá seguirse en directo por Internet.

Conferencia TGS de PlayStation

Conferencia TGS de PlayStation PlayStation

Publicidad

La marca PlayStation no ha contado con demasiada presencia en la Gamescom, pero esto no parece ser algo fortuito. Sony ya tiene preparada su próxima conferencia de presentación de novedades, la cual está planeada para llegar a tiempo al TGS, el evento de videojuegos más importante de Japón. Y hoy conocemos los detalles de esta conferencia.

La conferencia de PlayStation en el TGS tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 09:00 en hora española, y como es habitual en todas las presentaciones de novedades de las diferentes compañías, esta podrá seguirse en directo a través de Internet. El propio evento japonés tendrá lugar a partir del 21 de septiembre, y es que es muy habitual que las compañías primero presenten sus novedades en una conferencia para luego dejar jugarlas en el mismo evento posterior.

Logo de PlayStation
Logo de PlayStation | Sony

Desde el E3 2017, celebrado a principios del mes de junio, Sony no ha contado con nuevas conferencias para presentar sus videojuegos. Sin embargo, Sony sí tiene preparada otra fecha muy importante: el 9 de diciembre, fecha en la que mostrará más novedades a través de su conferencia PlayStation Experience.

Por supuesto, desde Neox Games os ofreceremos vídeo en directo tanto de la presentación de PlayStation en el TGS como de la presentación en la PlayStation Experience.

Publicidad