Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS NOVEDADES

Sony confirma 7 juegos nuevos para Paris Games Week

La productora de hardware y software contará con una conferencia de prensa importante en el evento francés.

Imagen de animación de 'Spiderman'

Imagen de animación de 'Spiderman' Insomniac

Publicidad

Apenas restan unos días para que comience Paris Games Week, una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa, en la que especialmente Sony PlayStation tiene preparados algunos anuncios de gran importancia. La compañía japonesa ya había adelantado que celebrará una conferencia de prensa en la que presentaría sus novedades de futuro para PlayStation 4, pero hoy sabemos además que habrá hasta 7 videojuegos nuevos que se anunciarán en dicho evento.

Los 7 juegos serán desarrollos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y han comparado la relevancia de estos anuncios con los realizados hace unos meses en el E3 2017, el evento de videojuegos más importante del año. Lo cierto es que en el E3, Sony no ha realizado muchos anuncios nuevos, mostrando más material de videojuegos anunciados en conferencias de pasados años, motivo por el que probablemente ahora la compañía japonesa cuente con más material para mostrar.

Paris Games Week
Paris Games Week | PlayStation

Tampoco hay que olvidar que a principios de diciembre tendrá lugar la próxima PlayStation Experience, evento dedicado en exclusiva a nuevos anuncios para las consolas de Sony. Os recordamos que la conferencia de Sony en Paris Games Week tendrá lugar el próximo lunes 30 a las 17:00. Desde Neox Games os contaremos todos los anuncios y os ofreceremos la emisión en directo a través de una noticia.

Publicidad