Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN MES CONFIRMADO

Sony confirma que Days Gone llegará en 2018

Pese a la gran escasez de fechas en PlayStation Experience, se ha confirmado que lo nuevo de Sony Bend Studio llegará el próximo año.

Days Gone

Days Gone Sony Bend

Publicidad

Con PlayStation Experience finalizado, y tras dar repaso a todo lo anunciado por Sony en su conferencia más importante de final de año, se puede llegar a la conclusión que se echa en falta lo que más se esperaba: fechas de lanzamiento concretas. No se ha confirmado la fecha de God of War, ni de Detroit Become Human, aún a pesar que estos tienen previsto un lanzamiento en la primera mitad de año. Y tras las críticas a este hecho, el presidente de Sony ha reaccionado.

Shuhei Yoshida ha hablado para un medio internacional y ha confirmado que uno de los juegos no mostrados y que está siendo desarrollado por uno de los estudios internos de Sony, Days Gone, llegará en 2018. De esta forma, aunque sea sin fechas muy concretas, podemos augurar un año redondo para PlayStation 4, pues en materia de exclusivos saldrán a la venta por lo menos 5 videojuegos AAA: Shadow of the Colossus, God of War, Spider-man, Detroit Become Human y Days Gone. Habrá que ver si a estos también se le suman otros lanzamientos importantes como MediEvil, The Last of Us Part 2 o Final Fantasy VII Remake, entre otros.

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

Os recordamos que Days Gone saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Ya puedes adquirir Days Gone pinchando aquí.

Publicidad