Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN MUY ESPERADA

Sony está "sorprendida" de Death Stranding, según Hideo Kojima

El propio creador del título afirma que en 2018 realizará un importante anuncio con respecto al juego.

Norman Reedus en Death Stranding

Norman Reedus en Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Parece que el desarrollo de Death Stranding sigue yendo por buen camino. Pese a que el juego dirigido por Hideo Kojima sigue sin contar con una fecha de lanzamiento, en varias ocasiones hemos escuchado a su director mencionar que el proceso de creación está ya bastante avanzado y que incluso, está a punto de ser terminado antes de añadirse los últimos detalles de producción.

Recientemente Hideo Kojima ha vuelto a conceder unas palabras para un medio internacional, palabras en las que ha vuelto a reconocer que el juego se encuentra en un estado de desarrollo más avanzado del esperado. En este sentido, Kojima ha afirmado que "Sony está sorprendida" ya que, según sus palabras, "nunca habían visto un juego creado a este ritmo". No hay que olvidar que Death Stranding comenzó su desarrollo en enero de 2016, por lo que apenas va a cumplir dos años y podría estar ya listo para salir a la venta en 2018, aún tratándose de un juego AAA, con elevados costes de producción.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Por otra parte, Kojima también ha mencionado que en 2018 dará a conocer un anuncio "sorprendente" relacionado con Death Stranding, por lo que habrá que estar atentos. Pese a que por el momento cuesta intuír qué tipo de juego será Death Stranding, lo cierto es que se ha mencionado que en alguno de los vídeos emitidos ya se ha podido ver "gameplay real", en el que no está muy claro qué acciones lleva a cabo el jugador.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Publicidad