Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMA ESPECIAL

Sony lanza un tema especial para celebrar el Día de la mujer

La compañía japonesa regala un nuevo tema para PlayStation 4 en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Aloy

Aloy Guerrilla Games

Publicidad

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, y para celebrar esta festividad se han puesto en marcha múltiples iniciativas, tanto ciudadanas como por parte de empresas, entre las que se encuentra una promovida por la marca Sony PlayStation.

A través de PlayStation Store, la compañía de videojuegos ha estrenado un nuevo tema para PlayStation 4, el cual puede descargarse a través de este enlace. Una vez descargado, en nuestra pantalla inicial de PlayStation 4 podremos disfrutar de un artwork en el que aparecen algunas de las protagonistas más destacadas del universo Sony: Chloe Frazer y Nadine Ross de Uncharted, Aloy de Horizon: Zero Dawn, Kara del futuro lanzamiento Detroit: Become Human, Ellie de The Last of Us y una pequeña criatura de Dreams. El dibujo cuenta con detalles de flores y los símbolos característicos de la marca PlayStation: triángulo, cuadrado, círculo y aspa.

Tema especial de PS4 por el Día Internacional de la Mujer
Tema especial de PS4 por el Día Internacional de la Mujer | Sony

El tema de PlayStation 4 fue creado por Maja-Lisa Kehlet, artista de Media Molecule, estudio desarrollador del videojuego Dreams. Aunque no se ha confirmado, es probable que al tratarse de un tema singular, este solo se pueda descargar durante el día de hoy. Sin duda, el diseño artístico de este tema goza de una gran calidad y es un muy buen homenaje de Sony al Día Internacional de la Mujer.

Publicidad