Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN UNOS DÍAS

Sony nos recuerda los 90 con el anuncio de PlayStation 4 Pro

La nueva y más potente consola de la compañía japonesa estará disponible el próximo 10 de noviembre.

playstation 4 pro

playstation 4 pro Defconplay

Publicidad

Varios estudios y compañías se están sumando a la moda de promocionar sus productos con un claro enfoque en la estética de los 90. Sony no ha querido ser menos y ha presentado su PlayStation 4 Pro con un curioso anuncio.

La nueva consola de Sony, y que podrá adquirirse a partir del próximo 10 de noviembre, cuenta con un anuncio que bebe por completo de los años 90. La época de platafomas como Super Nintendo, SEGA Megadrive, Nintendo 64 o PlayStation viaja en el tiempo con un vídeo que lo tiene absolutamente todo, incluyendo el filtro propio de los VHS.

PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas al precio de 399 euros. La consola, además de ser compatible con PlayStation VR, guarda como principal característica la mejora técnica con respecto al modelo estándar en términos de calidad visual.

PlayStation 4 Pro sumará también interesantes títulos con los que sacar partido a dicha optimización técnica. Uno de ellos es Final Fantasy XV, así como el esperado Horizon Zero Dawn, y cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2017.

Publicidad