Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS PS4

Sony podría estar creando un nuevo modelo de PlayStation 4

La compañía japonesa ya lanzó dos modelos diferentes en 2016, pero podría contar con otro más para este año.

PlayStation 4 Slim

PlayStation 4 Slim Defconplay

Publicidad

Nuevos rumores, y jugosos. En este año 2017 en el sector de los videojuegos tenemos un ingente número de novedades de gran interés, y a diferencia de otros años, este año hay nuevo hardware. Nintendo ha sido la primera en lanzar la piedra con su nueva consola Nintendo Switch y Microsoft es de esperar que sea la siguiente lanzando la consola "más potente del mundo", conocida bajo el nombre en clave de Project Scorpio.

Y obviamente, por descarte se espera que Sony presente también un nuevo hardware este año. Y es que ya empiezan a surgir rumores de una PlayStation 5 o incluso de un nuevo modelo de PlayStation 4. En concreto, empieza a circular por la red de redes un rumor acerca de un nuevo modelo de PlayStation 4 Slim, el cual saldría a la venta este mismo año. Sin embargo, en caso de ser cierto, cabría la posibilidad de preguntarse si estamos hablando de una PlayStation 4 básica, del cual ya hay un modelo Slim o si por el contrario hablamos de un modelo más ligero de PlayStation 4 Pro.

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro | Defconplay

En PlayStation 3 hemos visto un modelo Super Slim, por lo que no sería demasiado descabellado esperarse un modelo más ligero todavía de la consola básica, aunque como decimos, lo más normal sería esperarse un modelo Slim de PlayStation 4 Pro, consola que ahora mismo tiene mayor peso y tamaño que ningún otro modelo de PlayStation 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así es la PlayStation 4 Pro

 

Publicidad