Neox Games » Noticias » Actualidad

MICROTRANSACCIONES

Sony podría pedir más dinero al usuario para mejorar PS4

La compañía japonesa podría ofrecer a los usuarios de PlayStation ciertas ventajas si invierten dinero.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Los micropagos podrían convertirse en una parte más de la industria. Si en algunos juegos ya podemos encontrar este sistema con el fin de mejorar u ofrecer una experiencia ligeramente más sencilla; las consolas sería el siguiente paso por parte de las compañías.

Desde Sony han expresado su interés en plantear la posibilidad de ofrecer microtransacciones para los usuarios de PlayStation 4. Así lo ha asegurado Atsuko Murakami, miembro del equipo de desarrollo de la empresa nipona y quien ha dejado caer la posibilidad de que en el futuro la marca cuente con las citadas microtransacciones.

En palabras del ejecutivo japonés, los usuarios más activos de PlayStation Network podrían invertir dinero real con el fin de mejorar las características de la consola. Es un elemento que, por ahora, están investigando para saber cómo implementar. Las especulaciones hasta el momento insinúan la llegada de características del tipo opciones para menús, grupos entre otras.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

Kenichiro Yoshida, otro de los ejecutivos de la empresa, también se ha encargado de mencionar la posible llegada de microtransacciones que mejoren los servicios del usuario. De esta forma, el jugador que invierta dinero podría asegurarse ciertas ventajas; aunque al igual que su compañero Atsuko, no se ha atrevido a hacer referencia a cómo podría introducirse este elemento.

Publicidad