Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Sony pone fecha y hora a su conferencia del E3 2018

La conferencia de la compañía japonesa tendrá muchas sorpresas para los usuarios de PlayStation 4 y hablarán de novedades de varios proyectos, entre ellos Spider-Man.

E3 2018

E3 2018 E3 2018

Publicidad

Ya queda menos para la llegada de el E3 2018, algo que está bien marcado en el calendario de los jugadores. Y es que son muchas las expectativas puestas, sobre todo teniendo en cuenta los innumerables rumores que han salido en este tiempo y, a su vez, algunas filtraciones que se han dejado ver. Por ello, no es de extrañar que los gamers ya tengan marcadas las fechas en su calendario para ver las grandes novedades. Muchas son las compañías que ya han anunciado la fecha para su conferencia, siendo ahora el turno de la compañía japonesa. Sony ha confirmado que su conferencia de prensa será el 12 de junio a las 3 de la mañana en horario peninsular.

Aunque para muchos la hora no sea la más adecuada, lo que está claro es que es una fecha importante a tener en cuenta. La conferencia de Sony promete venir cargada de muchas sorpresas para todos los amantes de los videojuegos, algo que Shawn Layden, jefe de estudios de Sony, ha confirmado en el Blogcast de PlayStation. En este ha indicado que el E3 2018 se hablarán de proyectos como Spider-Man, The Last of Us Part II y Death Stranding. Además, no ha dudado en destacar que durante los últimos años la compañía trabaja en las conferencias de Sony, buscando acercarlas un poco más a los jugadores a través de la red. Y, por supuesto, ofreciendo novedades para todos los fans de PlayStation.

Death Stranding
Death Stranding | Defconplay

No solo los juegos mencionados anteriormente serán los que tengan espacio en el E3 2018. Mostrarán más títulos exclusivos, anuncios de terceros y, por supuesto, no quedan atrás los juegos independientes. La compañía japonesa ha estado dando gran apoyo en los últimos años a varios estudios. Por todo esto, no olvides marcar el 12 de junio a las 3 de la mañana para ver la conferencia en directo de Sony.

Publicidad