Neox Games » Noticias » Actualidad

MADRUGADA DEL MARTES

Sony prepara grandes anuncios para su conferencia PlayStation en el E3 2017

La compañía ha declarado por parte de uno de sus directivos que los estudios japoneses estarán muy presentes.

Presentación de la Playstation 4

Presentación de la Playstation 4 EFE

Publicidad

Faltan apenas unos días para la celebración del E3 2017. El evento más esperado de los videojuegos dará el pistoletazo de salida este sábado con el EA Play, seguirá con Microsoft y Bethesda respectivamente, para continuar con Ubisoft. No será hasta la madrugada del martes cuando Sony haga su entrada en la feria angelina.

¿Qué cabría esperar de Sony para este E3 2017? La compañía japonesa se ha coronado en pasadas ediciones con presentaciones cargadas de grandes anuncios, ganándose así el beneplácito de los usuarios. En declaraciones para la revista TIME, Shawn Layden promete sorpresas por doquier, en especial de manos de los estudios japoneses.

“Creo que los estudios japoneses han dejado atrás esa afición a desarrollar juegos para móviles, creo que volverán al camino de trabajar para las consolas;” comentaba. “Hablando de esto precisamente, puedo decir que tendremos grandes anuncios en el E3 provenientes de estudios nipones. Es muy importante para nosotros”; concluye.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

Entre los juegos que esperan darse a conocer por parte de estudios nipones, dos son las compañías que suenan con fuerza: Kojima Productions y From Software. La primera de ellas por tratarse de los responsables de Death Stranding, título que esperamos muestre su primer gameplay. From Software por su parte podría presentar la secuela de Bloodborne o bien nueva IP.

Publicidad