Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO REGISTRO

Sony presenta patente para un nuevo tipo de cartucho

La compañía japonesa presenta una nueva patente para un cartucho de juegos electrónicos, lo que demuestra que seguirán manteniendo las consolas portátiles.

Sony

Sony Sony

Publicidad

Muchos jugadores han descubierto grandes cambios en las consolas y las próximas generaciones gracias a las patentes registradas de las compañías. Además de por otra parte contar con la opción de los rumores, los cuales descubren todo tipo de elementos novedosos dentro de los juegos. Pero una de las grandes preocupaciones de los jugadores era la idea de que Sony dejase atrás las consolas portátiles para centrarse únicamente en las sobremesa, un rumor que parece haber desmentido totalmente las dudas de los jugadores.

Así es como lo muestra la nueva patente registrada por Sony, la cual ha sido compartida por Techtastic. En esta indican que se ha registrado en Corea del Sur una patente para un cartucho de juegos electrónicos. Por otra parte se ha descubierto otra patente de una consola de mano que parece estar muy cercana al diseño de Nintendo Switch, con dos controladores a los lados, aunque estos están basados en el diseño de DualShock 4, mando propio de la PlayStation 4.

Patente Sony
Patente Sony | Sony

Por el momento habrá que esperar a que Sony de un paso adelante con la llegada de esta nueva consola y, de ese modo, poder ver en vivo y en directo la llegada de una nueva consola portátil con la que poder disfrutar de los juegos propios de la compañía japonesa. Por otra parte, estas navidades hará su gran llegada la consola ideal para los jugadores nostálgicos. Por supuesto hablamos de PlayStation Classic, una consola que dará a los jugadores la oportunidad de probar los juegos que hicieron que la compañía se mantenga en los puestos más elevados.

Publicidad