Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO DE NAVIDAD

Sony regala el DLC de Horizon Zero Dawn a algunos jugadores

La productora de PlayStation parece estar realizando regalos a algunos fans.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Guerrilla Games

Publicidad

Las Navidades ya están aquí y con ellas llega su espíritu en el que todos tenemos algún que otro detalle con familiares o amigos, y en sector de los videojuegos también hay empresas que celebran el periodo festivo con regalos a sus propios fans. Esto parece ser lo que ocurre con Sony, aunque en este caso no esté ocurriendo con todos los fans precisamente.

Al igual que ocurrió en otras ocasiones en las que se regaló copias de Uncharted: El Legado Perdido o códigos de descuento de 10€ para PlayStation Store, en estos días parece que Sony está regalando al DLC The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn a algunos de sus fans. Sin embargo, el regalo no es ni a todos ni a buena parte de ellos, sino que es una especie de regalo aleatorio que solo unos pocos afortunados aseguran haber recibido.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds | PlayStation

En este sentido, obviamente parece que Sony solo estará realizando este regalo a los fans que ya han comprado y/o jugado a la versión original del juego y que pese a ello, aún no habían adquirido el DLC The Frozen Wilds. Pese a tratarse de un regalo hecho para un grupo selecto de jugadores, no deja de ser también una iniciativa muy navideña que a buen seguro, disfrutarán muchos fans de la marca nipona.

Publicidad