Neox Games » Noticias » Actualidad

A DOS DÍAS DE UNA NUEVA ENTREGA

Sony repasa en vídeo los 20 años de Gran Turismo

La saga automovilística de Sony está a punto de estrenar un nuevo videojuego para PlayStation 4.

Gran Turismo

Gran Turismo SIE

Publicidad

PlayStation 4 está a punto de recibir un nuevo videojuego AAA de conducción que esperan millones de fans. Hablamos de Gran Turismo Sport, la séptima entrega principal de una saga de carreras exclusiva para las consolas de Sony.

En este año 2017, la saga de Sony Interactive Entertainment cumple 20 años, una cifra redonda que a las compañías les suele gustar celebrar con sus franquicias más destacadas. PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 recibieron sus propias entregas de esta saga, al igual que PSP recibió su entrega personalizada. Es por todo esto que la propia Sony no ha querido quedarse atrás y ha publicado un breve vídeo en el que se repasan uno a uno todos los videojuegos de la saga, con palabras de varios creativos principales en la franquicia. Podéis ver a continuación el mencionado vídeo.

 

Os recordamos que Gran Turismo Sport saldrá a la venta el próximo miércoles, 18 de octubre, en exclusiva para PlayStation 4. Del juego sabemos ya que habrá más coches de los anunciados para su lanzamiento, aunque estos llegarán únicamente bajo el formato de contenidos descargables de pago (DLC).

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad