Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS JUEGOS DEL AÑO

¡Sorpresa! Nintendo celebra Halloween con una prueba gratuita de Metroid Dread

El último juego de la saga Metroid está batiendo récords, ofreciendo ahora una oportunidad única para los que no han podido probarlo.

Publicidad

Metroid Dreadse ha convertido por mérito propio en uno de los más serios candidatos a Juego del Año en 2021. Lo nuevo de Mercury Steam es ya uno de los títulos y compra obligadas para Nintendo Switch; batiendo todos los récords para la consola e incluso para la franquicia en sí.

Metroid Dread se ha convertido en uno de los juegos más importantes de 2021, un referente para la saga y serio candidato a Juego del Año

Para celebrar Halloween y dicho sea de paso las buenas cifras del videojuego, Nintendo ha ofrecido por sorpresa y sin previo aviso la demo de Metroid Dread. A través de la cuenta oficial, la compañía japonesa ha ofrecido algo más de detalles al respecto. 'Incluso la cazarrecompensas más poderosa de la galaxia se prepara para celebrar Halloween'.

'Con ella no hay truco que valga, pero sí trato: ¡una versión de prueba de Metroid Dread que se puede descargar hoy desde Nintendo eShop en Nintendo Switch'; destacaban en el perfil oficial de la red social. Los detalles sobre la demo en términos de peso no han sido concretados, así como tampoco si se trata de una prueba por tiempo limitado.

'Desciende a las profundidades del planeta ZDR y disfruta de un pequeño adelanto de la nueva aventura de Samus mientras huyes de los E.M.M.I', señalan en la página oficial de Nintendo. Si estabas con dudas sobre la compra de Metroid Dread, ahora ya no tienes excusa.

Publicidad