DOS NUEVOS PERSONAJES

DOS NUEVOS PERSONAJES

Soulcalibur VI: se filtran dos nuevos personajes para el juego

Una filtración ha revelado dos nuevos personajes que se unirá al elenco de Soul Calibur VI.

La filtración, que llega a través de imágenes filtradas de la última versión del juego de un evento que se celebra en Melbourne, han sido publicadas en un post de Resetera. En él se puede apreciar que dos personajes que no habían sido confirmados en el elenco de combatientes, Cervantes y Raphael, están entre los personajes jugables. Estos dos personajes no son nuevos, ya que aparecieron por primera vez en Soul Edge y Soulcalibur II, respectivamente.

Soul Calibur VI es la secuela de Soul Calibur V, que llega tras 6 años sin un título de la saga. El videojuego es una forma de celebrar el 20 aniversario de la franquicia Soul. En realidad es un regreso al pasado más triunfal. Se ambienta durante los hechos del primer título y, concretamente, en el siglo XVI. Todo lucirá espectacular en SoulCalibur VI y para garantizar este apartado, los responsables de Bandai Namco han desarrollado el título con las garantías que ofrece un motor de nueva generación como es Unreal Engine 4.

Soul Calibur VI | Resetera

La idea, en cuanto a jugabilidad, es mantener ese factor estratégico de los mismos. Es una seña de identidad en la licencia, con respecto a otros juegos, sin perder los movimientos rápidos y ágiles de los personajes. Otra de las importantes novedades que vienen incluidas en SoulCalibur VI es el sistema de antipiratería Denuvo, conocido por causar algún que otro problema de rendimiento, aún cuando se espera que el juego funcione con total fluidez. Soulcalibur VI saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de octubre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.