Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FECHA CONFIRMADA

South Park: Retaguardia en Peligro anuncia su fecha de lanzamiento

El segundo videojuego basado en la conocida serie de South Park saldrá a la venta en este octubre

South Park: Retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en peligro Defconplay

Publicidad

Ubisoft ha concretado que la fecha de lanzamiento para el nuevo videojuego de South Park, South Park: Retaguardia en Peligro, será el 17 de octubre de 2017. La historia de esta secuela comenzará al día siguiente de los eventos representados en el anterior juego, South Park: La Vara de la Verdad. Los jugadores deberán crear su propio personaje para luchar contra el crimen, uniéndose a Coon & Friends, una franquicia de superhéroes creada por Cartman para liberar South Park de los malhechores.

El juego estará disponible en las edicionesestándar, Gold, Steelbook Gold y Collector’s Edition. Aquellos que compren el juego de este otoño recibirán con él South Park: La Vara de la Verdad de forma gratuita y, si se compra de forma anticipada, recibirán el primer juego de la saga inmediatamente, sin esperar a que el nuevo salga a la venta.

South Park Retaguardia en peligro
South Park Retaguardia en peligro | Defconplay

Además, quienes reserven el juego recibirán a Toallín (Towelie, en inglés), una toalla que actúa como asistente exclusivo en el juego, proporcionando consejos útiles y comentarios cuando el jugador visite lugares clave durante la partida.

Es probable que, en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, se pueda obtener más información de este nuevo juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad