Neox Games » Noticias » Actualidad

INSULTOS EN ESPAÑOL

South Park: Retaguardia en Peligro contará con su característico vocabulario en español

El juego llegará traducido y doblado a la lengua de Cervantes, algo que no llegó a ocurrir en el anterior episodio.

South Park Retaguardia en peligro

South Park Retaguardia en peligro Defconplay

Publicidad

South Park, una de las franquicias más conocidas tanto por dentro como por fuera del sector de los videojuegos, vuelve a la carga el próximo año con un nuevo título que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2017. South Park: Retaguardia En Peligro es el nombre de este nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft y que traerá consigo una localización muy especial.

Pese a que la anterior entrega, La vara de la verdad, tan sólo había llegado traducida al español, Retaguardia en peligro se desmarca de la localización de este videojuego y llegará con un doblaje también en español. Las voces de los característicos personajes malhablados, podrán ser entendidas con mayor facilidad por los jugadores españoles, pero además, los jugadores que prefieran las voces inglesas, también tendrán la oportunidad de configurar el audio del juego a su gusto.

Como es habitual en las localizaciones de los videojuego, el jugador siempre tiene la posibilidad de escoger los textos de pantalla en el idioma que prefiera, aunque no siempre ocurre precisamente con los doblajes, en donde a veces por falta de espacio no se puede escuchar en determinados idiomas. Os recordamos South Park: Retaguardia en peligro saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2017.

Ya puedes adquirir South Park Retaguardia en peligro pinchando aquí.

Publicidad