Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE NUEVO JUEGO

South Park: Retaguardia en peligro podría llegar a Nintendo Switch

El videojuego ya salió a la venta en octubre del pasado año en PS4, ONE y PC.

South Park: Retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en peligro Defconplay

Publicidad

Nintendo Switch está muy de actualidad gracias al gran número de anuncios de videojuegos que acaban llegando a la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, en ocasiones en vez de encontrarnos con anuncios, nos encontramos con rumores como el que acaba de revelarse.

Uno de los videojuegos lanzados a finales del pasado año, South Park: Retaguardia en peligro, podría llegar también a la nueva consola de Nintendo, Switch. Pese a que en su lanzamiento este juego no contó con una versión para la máquina híbrida, ahora Ubisoft podría estar ya planificando este lanzamiento.

South Park Retaguardia en peligro
South Park Retaguardia en peligro | Defconplay

¿Y a qué se debe este rumor? Pues básicamente a la ficha de juego que ha subido una cadena de tiendas australiana, la cual nombra South Park: Retaguardia en peligro con un lanzamiento para Nintendo Switch el próximo 13 de marzo.

Por el momento, ni Nintendo ni Ubisoft han confirmado ni desmentido esta información, por lo que tanto se podría tratar de un error de la base de datos de la cadena de tiendas, como de una filtración de una información aún no confirmada por las propias empresas.

Os recordamos que South Park: Retaguardia en peligro ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir South Park: Retaguardia en peligro pinchando aquí.

Publicidad