Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA HASTA 2017

Spider-man se auto-descarta en la gala de premios a los mejores del año

El videojuego de Insomniac Games no aparecerá ni en los The Game Awards ni en PlayStation Experience.

Spider-man en PS4 Pro

Spider-man en PS4 Pro Defconplay

Publicidad

Es uno de los videojuegos que más han sorprendido en el pasado E3. Que se anunciase un nuevo título de Spider-man podría no parecer demasiado sorprendente, pero el hechod e que sea Insomniac Games el estudio encargado de desarrollar dicho videojuego, sí que es poco habitual.

Los creadores de la serie Ratchet & Clank están actualmente involucrados en el desarrollo de un videojuego de Spider-Man que dará aire fresco a la franquicia, en su vertiente de los videojuegos. Pese a que en su primer tráiler sólo hemos podido ver imágenes cinemáticsas, o sea, imágenes no producidas ingame, las expectativas por este videojuego son máximas, he ahí que incluso se esperase un nuevo tráiler en los The Game Awards o en el PlayStation Experience.

Ratchet & Clank
Ratchet & Clank | Insomniac

Pero ni uno ni otro, la obra de Insomniac Games no estará presente en ninguna de las dos galas de videojuegos. Así lo han confirmado los propios creadores a través de la propia cuenta oficial de Twitter de la compañía de videojuegos. Sin embargo, Insomniac Games ha prometido que dará a conocer más novedades de su esperado título en el próximo año 2017, por lo que no debemos perder el rastro de este nuevo juego de Spider-Man.

Publicidad