Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMANDO SU LLEGADA

Spider-Man, el héroe exclusivo de PS4 y PS5, confirma su llegada a Marvel’s Avengers

El famoso personaje de Marvel, Spider-Man, ya tiene planes para su gran estreno en Marvels Avengers.

Publicidad

A lo largo de los años, los héroes de Marvel se han convertido en un gran referente tanto en el mundo de los cómics como en el de los videojuegos. Por ello, cuando una compañía como Crystal Dynamics tiene una licencia como la de Marvel, no puede desaprovechar la oportunidad de dar grandes contenidos a sus jugadores. Una de las grandes novedades viene con la integración de Black Panther este mismo septiembre, pero no acaba aquí.

Muchos jugadores llevan esperando desde el principio la llegada de Spider-Man al juego. Después de todo, se presenta como uno de los personajes más queridos y sorprendentes. Sin embargo, hasta la fecha no se habían compartido datos para su estreno, al menos hasta ahora donde en una nueva publicación del blog han indicado que ya hay planes de estreno para Spider-man en Marvel’s Avengers.

Si bien por ahora no se ha mencionado una fecha, se ha indicado que Spider-Man estará disponible este mismo año. Eso sí, se trata de un estreno exclusivo para las consolas de Sony. Por supuesto, no es la única propuesta que sorprende, sino que los jugadores también tienen acceso a un evento repleto de sorpresas. Todos los jugadores que participen del 2 al 16 recibirán una placa especial de celebración. Eso sí, para ello necesitarán terminar las campañas principales del juego.

Además, durante la primera semana se entregará gratis el traje de Iron Man y, además de eso, un paquete de objetos cosméticos. Pero esto no acaba aquí, sino que todos los jugadores que sigan participando la segunda semana, también tendrán acceso a un traje para Thor gratis. Así es que recuerda que la propuesta resulta llamativa y sorprendente, con Marvel’s Avengers disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y nueva generación.

Publicidad