Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SU LLEGADA

Marvel’s Avengers confirma la presencia de Black Panther

El popular superhéroe estará presente en Marvels Avengers, aunque su anuncio ha sido pospuesto con intención de honrar la memoria de Chadwick Boseman.

Publicidad

El pasado fin de semana, los fans de los héroes de Marvel y del mundo del cine se encontraban con la trágica noticia de que Chadwick Boseman había fallecido. Esto llevaba a muchos jugadores a solicitar a las compañías algún tipo de recuerdo del actor, en el caso de Epic Games incluyendo la posibilidad de una donación dada la actual temporada de Fortnite centrada en estos héroes. Pero, ¿y qué sucede con Marvel’s Avengers?

El título protagonizado por los superhéroes de Marvel celebraba recientemente un nuevo directo en el que mostraban algunas de las novedades que llegarán con el lanzamiento del juego. Una serie de propuestas que confirmaban la llegada de Ojo de Halcón e incluso interesantes pistas sobre las misiones. Pero también traía una especial mención para Black Panther.

 

Solo aquellos que estuviesen siguiendo el directo desde el principio podían fijarse en que Crystal Dynamics confirmaba la presencia del héroe en el título pero, debido a la trágica noticia de la muerte del actor, tomaron la decisión de retrasar el anuncio. Todo esto con la intención de honrar la memoria del artista, aunque manteniendo las esperanzas de los jugadores para poder interpretar al valiente héroe.

De este modo sabemos que Marvel’s Avengers contará con la imponente presencia de uno de los héroes de Marvel más queridos, aunque eso sí, tendremos que esperar un poco para poder verlo en acción. Pero, mientras tanto, os recordamos que Marvel’s Avengers verá al luz el próximo 4 de septiembre, momento en el que se producirá su esperado estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad