Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Spider-Man muestra 30 minutos de gameplay de cara a su estreno en Marvel’s Avengers

El superhéroe ya está preparado para formar parte del equipo imbatible de Marvels Avengers.

Marvel's Avengers

Marvel's AvengersSquare Enix

Publicidad

Spider-man es uno de los héroes más queridos de Marvel y no es de extrañar puesto que lleva años ofreciéndonos grandes aventuras y propuestas fascinantes. Sin embargo, era uno de los grandes ausentes en el juego de Marvel’s Avengers de Square Enix, a pesar de que se había confirmado que en algún punto se haría su gran estreno. Y por suerte, ese momento ha llegado.

El 30 de noviembre hará su gran llegada Spider-Man en Marvel’s Avengers, tal y como confirmó en su día el estudio. Y lo mejor es que serán los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 los que puedan disfrutarlo. Sin embargo, si bien habíamos visto un adelanto en forma de imagen, ahora tenemos nuevos detalles interesantes en lo que respecta a su jugabilidad con un vídeo exclusivo de IGN.

 

Durante 30 minutos tenemos un completo vídeo en el que ver al personaje en su aspecto ágil, combinando puñetazos e incluso patadas con todo tipo de piruetas y saltos propios del trepamuros. Sin embargo, entre todas estas habilidades, no podemos pasar por alto que también hay la bomba de telarañas o incluso el uso del dron entre muchos aspectos que, por ahora, no han querido confirmar.

Sin embargo, hay un aspecto que por ahora no se había confirmado y es que Spider-Man no tendrá historias asociadas a su llegada, sino que será un héroe que podrá participar en el contenido que ya está actualmente existente. Pero lo que sí se afirma es que la sensación que transmite este personaje es algo completamente nuevo y diferente a lo visto hasta ahora. Mientras tanto, lo que podemos recordar es que todavía hay que esperar unos días para ver este gran estreno.

Publicidad