Neox Games» Noticias» Actualidad

UN PASO MÁS CERCA

Spider-Man llega con sus redes a Marvel’s Avengers: Se muestra en un tráiler repleto de acción

Tras una larguísima espera, finalmente Spider-man prepara sus telarañas para unirse a las filas de Marvels Avengers a finales de este mes.

Marvel's Avengers

Marvel's AvengersSquare Enix

Publicidad

Desde que se confirmó que el personaje estaría presente en el mundo de Marvel’s Avengers, la comunidad de jugadores ha estado esperando su estreno. Y es que es imposible negar que el famoso hombre araña es capaz de atraer a una gran comunidad de jugadores tanto por su personalidad como por su capacidad única para combatir. Por ello, aunque tardó un tiempo en llegar la confirmación, fue motivo de celebración el instante en el que se confirmó la fecha de llegada del famoso héroe.

Y si bien hemos estado un tiempo a la espera de poder ver un poco más de este, ha sido gracias a una exclusiva de IGN que hemos podido ver tanto las imágenes de su combate como el aspecto que tendrá dentro del título. Una gran noticia para los jugadores es que Peter Parker seguirá manteniendo su tono desenfadado a la hora de moverse por el lugar y es que no importa los peligros que se acerquen, él tiene una capacidad única para poder enfrentarse con humor a los peligros.

 

Lamentablemente por ahora no hemos podido ver escenas de gameplay propias de Square Enix, pero estaremos atentos a lo que esté por llegar ya que todavía hay tiempo para estar preparados. Después de todo os tenemos que recordar que Spider-Man no estará disponible hasta el 30 de noviembre, momento en el que los jugadores de PS4 y PS5 tendrán la oportunidad de sumar a este a sus filas.

Recordamos que Marvel’s Avengers todavía tiene mucho que ofrecer, sobre todo si pensamos en la gran cantidad de contenido que el estudio tiene preparado para más adelante. Por ello, sabemos que Spider-Man contará con una historia única y nuevos añadidos que únicamente estarán disponibles para los jugadores de PlayStation.

Publicidad