Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ A PS4 EN 2018

Spider-Man nos invitará a recorrer una ciudad de proporciones gigantescas

El estudio detrás de uno de los juegos más deseados habla en referencia al tamaño de la urbe.

Imagen de animación de 'Spiderman'

Imagen de animación de 'Spiderman' Insomniac

Publicidad

Insomniac Games es el estudio detrás de Spider-Man, el nuevo juego de PlayStation 4 que podremos disfrutar a partir de 2018. También desarrolladores de obras como Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One, algunos de sus creativos han dado más detalles sobre la ciudad que estará presente en el título del Hombre Araña.

Tal y como indicó James Stevenson, uno de los responsables de la comunidad del estudio, la ciudad de Spider-Man contará con el tamaño suficiente para satisfacer al usuario; tanto es así que la han comparado con la de su anterior proyecto, Sunset Overdrive, uno de los enclaves más destacados de su dilatada carrera en el sector.

Spiderman
Spiderman | Insomniac

“Spider-Man ofrece una ciudad de Manhattan entre cuatro y seis veces más grande que lo visto en Sunset Overdrive para Xbox One”; así de rotundo se ha expresado James en declaraciones para la revista PlayStation Trophies. Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles, Stevenson confirmó que podremos vestir a Spiderman con varios trajes durante la aventura, además de plantear un escenario cargado de secretos y explorable al 100%.

Publicidad