Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA A LOS CÓMICS

Spider-Man de PlayStation 4 formará parte del canon de Marvel

Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 entra dentro del canon del comicbook en el próximo evento Spidergeddon, que la compañía ha confirmado para el próximo otoño.

Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PlayStation 4 Sony

Publicidad

Los fans de los cómics de Marvel se están preparando para el nuevo evento de Spider-Man, Spidergeddon; un acontecimiento sucesor de la historia de 2014 Spider-Verse, el cual introdujo a personajes tan emblemáticos a día de hoy como Silk y Spider-Gwen. Cabe decir que en él se introducen numerosas versiones paralelas de Spider-Man y uno de ellos será el que aparecerá en el nuevo título.

Entre más de una docena de Spider-Man que aparecerán en Spidergeddon, también encontraremos la nueva versión del videojuego de Insomniac Games. Disponible a partir del 7 de septiembre en PlayStation 4, la apariencia del personaje hará su inauguración en las páginas de un cómic pocas semanas después de su lanzamiento en Spidergeddon #0 y estará ilustrado por Clayton Crain y escrito por Christos Gage, quien también formó parte del guión para ‘Daredevil’ de Netflix o ‘The Amazing Spider-Man’.

Spider-Man
Spider-Man | Sony

Spidergeddon tendrá lugar después de los acontecimientos que suceden dentro de la historia del videojuego, pero Christos Gage ha hecho hincapié en que no habrá spoilers, evitando dar pistas del argumento que se puede encontrar en el nuevo título. El mismo también comentó que Spider-Man encajaría bien en la narración de los cómics y que de ninguna manera está metido con calzador.

Publicidad