Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑOS DESPUÉS

Spider-Man: Shattered Dimensions vuelve a Steam

El título de Nintendo Wii, que también salió en Windows y que incluso llegó a estar disponible en Steam, vuelve a aparecer en el servicio de descarga de Valve tras estar un tiempo bastante largo desaparecido de la plataforma.

Spider-Man: Shattered Dimensions

Beenox Spider-Man: Shattered Dimensions

Publicidad

Un nuevo título de Spider-Man ha llegado por sorpresa a Steam. Bueno; no es realmente un juego nuevo, sino uno que había desaparecido y que ha vuelto. Se trata de 'Spider-Man: Shattered Dimensions', un original juego del hombre araña desarrollado por Beenox que, al igual que el juego de 'Deadpool' de High Moon Studios, ha vuelto a la actualualidad. Parece ser que Marvel está intentando recuperar todos los títulos posibles sobre sus héroes.

En 'Spider-Man: Shattered Dimensions' controlamos a cuatro Spider-Man diferentes que viven en universos alternativos. Por ejemplo, controlamos al Increíble Spider-Man en el universo inicial, pero también a un héroe futurista de 2099, a Ultimate Spider-Man y a un curioso Spider-Man Noir inspirado en los años 20. Una mezcla que gustó mucho a los usuarios a pesar de los errores de salida del juego.

La principal ventaja de esta versión es que librará a los jugadores de los molestos bugs y errores de peso con los que salió el juego original a la venta, y que lastraron sus puntuaciones a pesar de lo original del planteamiento. El inconveniente de comprarlo en Steam actualmente es que vuelve a un precio de 29,99 euros, muy elevado teniendo en cuenta la plataforma para la que sale y que hace ya más de cinco años que salió al mercado.

Publicidad