Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 25 MILLONES DE JUGADORES

Spin-offs, secuelas… Overwatch ya es oficialmente una saga

Activision ha mostrado su gran interés en ampliar el universo de la franquicia con nuevos proyectos en el futuro.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Prácticamente desde su estreno en mayo de 2016, Overwatch se convirtió en un juego que ya era rentable para Activision Blizzard. Ahora con 25 millones de usuarios, la marca de los responsables de obras como Warcraft o Diablo se ha convertido oficialmente en saga.

¿Qué quiere decir esto? Nada más y nada menos que la compañía piensa en futuros proyectos para Overwatch y que llegarían en forma de spin-offs o incluso secuelas. "El lanzamiento de Overwatch de Blizzard crea una nueva saga principal para nosotros”; expresaba Bobby Kotick, CEO de Activision.

Esta noticia llega tras el anuncio e interés de la compañía de ampliar los productos de Blizzard con nuevos estilos de formato. Es decir, películas, series de televisión… proyectos que por supuesto tardaremos en ver publicados pero indudablemente dejan la puerta abierta a interesantes ideas como Starcraft, Warcraft, Diablo o el propio Overwatch.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de Blizzard celebró hasta hace unas horas un evento especial con motivo del Año del Gallo Chino. Se especula que el siguiente evento del título llegue acompañado de un nuevo héroe, Doomfist. Por ahora no tenemos más detalles al respecto.

Publicidad