Neox Games » Noticias » Actualidad

A POR EL CAVIAR

Splatoon 2 confirma fecha de lanzamiento y muestra un nuevo modo de juego

El videojuego de disparos de Nintendo contará con un modo de juego en el que debemos enfrentarnos a salmones.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Splatoon 2 ha sido el videojuego más destacado de cuantos han sido mostrados por Nintendo en la presentación del Nintendo Direct de la pasada madrugada. El videojuego de disparos de Nintendo ocupó buena parte de la emisión, llegando a mostrar muchos nuevos detalles de todo lo que incluirá una vez sea puesto a la venta.

Pero el más importante de los detalles anunciados ha sido la fecha de lanzamiento. Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. Por otra parte, también se ha mostrado un nuevo modo de juego denominado Salmon Run. Este modo será el primero exclusivamente cooperativo en la serie Splatoon, y consiste en hacer frente a hordas de salmónidos que nos aparecerán en las orillas de nuestra base flotante. Al ir derrotando a estos salmónidos, iremos consiguiendo caviar rojo, el cual debemos depositar en un recipiente que se encuentra en un lugar determinado de la fase.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Por último, también se han presentado hasta tres nuevas figuras dedicadas a Splatoon 2. Este figuras, de nuevo vuelven a ser la de un inkling chico, un inkling chica y un inkling en forma de calamar. En estas figuras podremos guardar nuestra combinación de atuendo favorita, permitiendo una mayor portabilidad de personaje en eventos competitivos. También se ha confirmado que las figuras amiibo del primer Splatoon serán compatibles con Splatoon 2.

Publicidad