Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DIVERSIÓN

Splatoon 2 está a punto de recibir su modo Asalto Almeja

El shooter multijugador de la marca nipona está a punto de recibir un modo de juego completamente diferente.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Splatoon 2, el shooter multijugador que Nintendo ha lanzado en Nintendo Switch, está a punto de recibir una actualización con la que se añadirá un nuevo modo de juego. Dicho modo de juego recibe el nombre de Asalto Almeja y en el día de hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento del mismo: este miércoles, 13 de diciembre. Lo que no ha transcendido es la hora exacta a partir de la que estará disponible este nuevo modo de juego.

En el modo Asalto Almeja, los equipos de jugadores de Splatoon 2 deben intentar hacerse con hasta 100 almejas, y una vez un jugador se hace con 10 almejas, este pasa a tener una superalmeja con la que poder derribar la barrera rival.

Recientemente Splatoon 2 se ha actualizado a su versión 2.0, incluyendo una gran cantidad de objetos de equipamiento y múltiples ajustes y mejoras competitivas que vuelven a darle vida a este videojuego que salió a la venta este verano. Además, el shooter de Nintendo es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, por lo que hay total seguridad de encontrarse con jugadores en línea.

Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad