Neox Games » Noticias » Actualidad

E3SPORTS

Splatoon 2 pone fecha a su primera competición internacional

El videojuego de disparos y pintura de la gran N contará con una gran competición en el evento de Los Ángeles.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Nintendo tiene varios videojuegos en preparación para su nueva consola, Nintendo Switch. Varios de ellos los hemos conocido en el pasado mes de enero, en una presentación mundial de la consola en la que hemos podido ver algunos de los títulos que la gran N está preparando para su nueva consola. Sin embargo, hay una fecha clave en la que Nintendo deberá presentar muchas más novedades: el E3 2017.

En el evento que todos los años se celebra en la ciudad de Los Ángeles, las principales compañías de videojuegos muestran sus títulos más importantes de futuro, convirtiendo al E3 en el evento más importante de cada año. Triunfar en este evento significa llevarse el gato al agua durante todo un año, he ahí que sea tan importante para las compañías mostrar sus videojuegos en el mejor estado posible.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Y recientemente, se ha confirmado uno de los videojuegos que Nintendo llevará al E3 2017. Hablamos de Splatoon 2, el videojuego en el que debemos disparar pintura para abarcar un mayor territorio que el equipo rival, y así ganar nuestras partidas. Splatoon 2 estará presente en el E3 2017, pero además lo hará en forma de evento de pre-lanzamiento, con una competición de exhibición. De momento no se han confirmado horarios, pero está claro que será a mediados de junio, pues el E3 es entre los días 13 y 15 de dicho mes.

Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio, por lo que muy probablemente los jugadores disfruten de una versión casi final del juego de Nintendo.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad