Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS COMPETITIVO

Splatoon 2 quiere convertirse en el shooter definitivo de Nintendo

El videojuego en el que debemos disparar pintura contará con muchas características propias de los videojuegos de eSports.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Splatoon 2, uno de los videojuegos anunciados para los primeros meses de vida de Nintendo Switch, sigue mostrando algunas de las características que tendrá nada más sea lanzado el videojuego este verano. Y entre estas características hemos podido ver que habrá algunas muy enfocadas a la competitividad.

Al ya confirmado chat de voz ahora hay que añadirle dos nuevas características recientemente anunciadas por el equipo de desarrollo del videojuego. La primera de estas características es la presencia de un modo espectador, o sea, la posibilidad de poder ver una partida desde diferentes planos utilizando una consola Nintendo Switch dedicada exclusivamente a ello. De esta forma, será mucho más sencillo tener una visión general de las diferentes partidas, las cuales se deciden por la cantidad de pintura arrojada en lo largo y ancho del escenario.

Por otra parte, nos encontramos conque Splatoon 2 permitirá realizar partidas multijugador en una red local LAN, conectada a través de la versión de sobremesa del juego. De esta forma se consigue poder jugar localmente con 0 lag y una calidad de imagen muy superior a la del modo portátil. Eso sí, para jugar en este modo, es necesario tener tantas televisiones como consolas, copias de juego y adaptadores de red LAN, una cantidad de material que posiblemente solo veamos en eventos dedicados a competiciones de Splatoon.

Publicidad