Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE

Splatoon 2 recibe hoy una actualización con más de 100 nuevos objetos

Nintendo sigue trabajando en su juego multijugador competitivo, Splatoon 2, y ofreciendo todo tipo de nuevos incentivos a los jugadores veteranos y recién llegados.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Splatoon 2 es una de las apuestas más firmes de Nintendo para Switch en el terreno competitivo. Los inklings forman parte de las mascotas de la compañía japonesa desde Wii U con una franquicia que ha sorprendido a propios y extraños mezclando shooters y plataformas como nunca antes habíamos visto.

En lo que respecta a la secuela, Nintendo continúa ampliando los contenidos del videojuego con constantes actualizaciones. Una de las más importantes hasta la fecha es la 3.0.0 y que desde hoy mismo, 25 de abril, ya puede descargarse. Esta actualización, y que sigue el formato gratuito hasta ahora, viene cargada de extras tanto para los veteranos de la marca como para los recién llegados.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Los usuarios podrán hacerse con hasta más de 100 objetos para equipar a sus inklings. Entre los artículos encontraremos equipamiento nuevo y nunca antes visto, pero también otros sacados directamente del primer juego de la saga, detalle que sin duda gustará a los que usuarios que ya pasaron por el título en Wii U.

Una de las grandes novedades que introduce la actualización 3.0.0 es la implementación de un nuevo rango, el denominado rango X. De esta manera y superado el Rango S+9, se nos dará acceso al rango X, el más alto hasta ahora. En este rango sólo estarán presentes los jugadores que también estén ubicados en el mismo nivel y por ende los más expertos en el juego. Cabe destacar que cada mes sólo podrán mantenerse en dicho rango los 500 mejores jugadores de rango X y que obtengan una mayor puntuación de energía X, obtenida al ganar partidas.

Publicidad