Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Splinter Cell podría contar con un nuevo videojuego en 2018

La franquicia de Ubisoft podría tener una nueva entrega este año, un nuevo rumor apunta a ello.

Splinter Cell

Splinter Cell Ubisoft

Publicidad

La franquicia de Ubisoft Splinter Cell podría contar con una nueva entrega en este año. Recientemente la propia Ubisoft ha dado a conocer que "no se olvida" de la franquicia Splinter Cell, y en el día de hoy, ha surgido una información que parece indicar que la saga de Ubisoft contaría con una nueva entrega este mismo año.

En concreto, la información dada a conocer ha sido filtrada por una cadena de tiendas internacional, la cual ha dado de alta la ficha del videojuego Splinter Cell 2018, videojuego que hasta la fecha no estaba anunciado. Por supuesto, es posible que se trate únicamente de un error, por lo que hay que esperar a que se den a conocer informaciones oficiales que confirmen o desmientan el desarrollo de este nuevo videojuego. También es probable que la propia cadena de tiendas se pronuncie al respecto.

Splinter Cell
Splinter Cell | Defconplay

En caso de ser cierto que hay un nuevo videojuego de Splinter Cell en camino, lo más probable es que Ubisoft muestre este nuevo título en el marco del E3 2018, la mayor feria de videojuegos del año. El último título lanzado de esta franquicia es Splinter Cell: Blacklist, un juego que salió a la venta en el año 2013.

Publicidad