OPORTUNIDAD PERDIDA

OPORTUNIDAD PERDIDA

Spyro estuvo a punto de contar con su propio MMORPG

Muchos fans esperan el regreso en forma de remake de este icónico personaje.

Spyro The Dragon
Spyro The Dragon | Activision

Spyro The Dragon es una de las sagas de videojuegos que más fans esperan ver regresar. Muchos han sido los rumores surgidos de un posible remake de sus tres entregas originales, pero por el momento no se ha producido ningún anuncio por parte de Activision. Lo que sí se acaba de dar a conocer es un proyecto cancelado que a punto estuvo de protagonizar el dragón morado.

Cuando Activision tomó las riendas de esta saga de videojuegos, su pusieron sobre la mesa un buen número de ideas de hacia donde dirigir la franquicia. Entre ellas incluso se encontraba una de Helios Interactive, compañía que quería llevar a cabo un MMORPG protagonizado por este personaje.

Spyro The Dragon | Neox Games

Estamos hablando de hace unos diez años, justo cuando este género empezaba a popularizarse, motivo por el que incluso el MMORPG de Spyro se consideró como una buena idea en un inicio. La información procede de Did you Know Gaming?, canal internacional especializado en curiosidades del sector de los videojuegos, el cual cuenta con información de primera mano de algunos desarrolladores de videojuegos.

De este videojuego se llegaron a producir maquetas, prototipos y pruebas, pero en ningún caso se ha llegado a transformar en un videojuego. Los motivos de su abandono no han transcendido, aunque quizás el proyecto no haya gustado tanto tras las primeras fases de producción.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.