Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

Square Enix actualiza el estado de desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Aunque muchos creían que el juego estaría todavía en la fase inicial, el equipo de Final Fantasy VII Remake ya estaría creando el plan de comunicación del juego.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

La falta de Final Fantasy VII Remake en el E3 2018 creaba una gran variedad de rumores que apuntaban a que este todavía se encontraría en la fase inicial de desarrollo y que incluso podría llegar a ser cancelado. Rumores que Tetsuya Nomura no dudó en negar y aclarar que el juego ya está en una fase de desarrollo muy avanzada. Y para despejar todo tipo de dudas, una vez más se pronuncia, en esta ocasión con una entrevista concedida a la revista japonesa Weekly Famitsu para asegurar que el juego está avanzando muy bien e incluir que el equipo de Square Enix ya estaría trabajando en el plan de comunicación del juego para crear su publicidad.

El hecho de que la salida de Kingdom Hearts III esté cada vez más cerca deja al equipo algo más liberado al encontrarse el videojuego ya en la fase final del desarrollo. Por ello Nomura ya está más decidido a hablar de su otro gran proyecto indicando que la producción avanza bien y que el desarrollo de este está progresando más de lo que el equipo se esperaba. Y aunque todo parecen ser buenas noticias, también pide paciencia a los aficionados ya que lo que ahora mismo quiere la compañía es pensar cuándo anunciarán la próxima información sobre el lanzamiento del juego. Una información que todos queremos conocer.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Nomura trata de involucrar un poco más a los aficionados facilitando más información sobre el proyecto. En esta ocasión con la afirmación de que la dirección del juego ya estaba decidida antes de que se decidiesen a dejar de informar sobre los cambios. Y es que, aunque quieren mantener toda la magia del título original, el equipo también está interesado en que las situaciones profundicen más en los personajes. Unos cambios que esperamos poder ver muy pronto e incluso conocer más detalles del juego, tal y como Nomura promete.

Publicidad