SIN FECHA

SIN FECHA

Square Enix no se atreve a fijar la fecha de Dragon Quest XI en Nintendo Switch

El JRPG aterrizará en PlayStation 4 y PC el próximo mes de septiembre.

Dragon Quest XI
Dragon Quest XI | Square Enix

Durante la pasada PAX East, Hotuko Okamoto y productor de Dragon Quest XI, uno de los JRPGs más esperados del año, habló sobre la versión de Nintendo Switch. Por ahora se ha confirmado que son PlayStation 4 y PC las plataformas que recibirán el título durante el mes de septiembre, pero ¿qué hay de la máquina de Nintendo?

“Es cierto que la versión de Nintendo Switch está en desarrollo en este momento. El título se ha desarrollado bajo Unreal Engine, pero la versión de Unreal Engine necesita ser actualizada para incorporarse a Nintendo Switch. En ese sentido la versión de Nintendo Switch llevará mucho tiempo. Ahora mismo no podemos fijarlo”; concluye.

Dragon Quest XI | Square Enix

Dragon Quest XI supone el regreso de una de las franquicias más emblemáticas de la industria, en especial para Japón. Una saga que apuesta de lleno por el combate clásico, diseño de personajes a cargo de Akira Toriyama y apartado visual junto a una trama que nos transmitirán la sensación de estar frente a una película de animación.

Volviendo al lanzamiento del juego para Nintendo Switch, Dragon Quest XI podría desvelar su lanzamiento para la consola japonesa durante el próximo E3 2018. El evento americano será uno de los más seguidos en especial para los poseedores de la máquina debido al gran número de títulos presentado y entre los que destacan Pokémon y Metroid Prime 4.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.