Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS PERSONAL

Square Enix busca un nuevo diseñador de niveles para Final Fantasy VII Remake

La recreación del clásico de Square Enix sigue sin contar con una fecha de lanzamiento definitiva.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake

Cloud, en Final Fantasy VII Remake Defconplay

Publicidad

Final Fantasy VII Remake continúa con su desarrollo, pero lo nuevo de Square Enix sigue requiriendo de nuevo personal para avanzar al ritmo deseado. Recientemente la compañía japonesa ha publicado una oferta de empleo en la que se busca un nuevo diseñador de niveles especializado en Unreal Engine 4 que comenzará a trabajar en el remake de uno de los videojuegos mejor valorados de todos los tiempos.

En la oferta de trabajo se menciona que aunque el desarrollo de este juego "se encuentra en un nivel satisfactorio" en términos de calidad gráfica, igualmente Square Enix aspiran "a otro nivel de calidad que satisfaga las expectativas de los aficionados". En otras palabras, aunque el juego cuenta ya con una gran calidad gráfica, Square Enix está comprometida en mejorarla más.

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII | Square Enix

Por el momento Final Fantasy VII Remake no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada; lo único que sabemos es que llegará a PlayStation 4 y otras plataformas aún no confirmadas. Probablemente conozcamos nuevos detalles de este título en el E3 2018, aunque por el momento Square Enix parece estar más inmersa en el desarrollo de otro videojuego que saldrá a la venta este mismo año: Kingdom Hearts III.

Ya puedes adquirir Final Fantasy VII Remake pinchando aquí.

Publicidad