Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA

Square Enix desmiente que Kingdom Hearts III revele su fecha en el E3 2018

Square Enix afirma que la información difundida no es cierta y que se debe a un malentendido.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts III continúa su desarrollo, y pese a que el videojuego de Square Enix ya cuente con un gran número de tráilers e ingentes cantidades de información, por el momento no disponemos de una fecha de lanzamiento concretada para este juego. Hace unos días era difundida una información que confirmaba que Kingdom Hearts III anunciaría su fecha de lanzamiento en el E3 2018, el evento de videojuegos más importante del año. Sin embargo, esto podría no llegar a ser así.

La propia Square Enix se acaba de pronunciar acerca de la información, negando que esta sea cierta y aclarando que se debe a un malentendido. Sin embargo, esto no quiere decir que Square Enix no vaya a anunciar la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III en el E3 2018, sino que este hecho no está confirmado en caso de que vaya a ocurrir.

Toy Story en Kingdom Hearts III
Toy Story en Kingdom Hearts III | Square Enix

Hasta el momento solo sabemos que, a menos que haya un retraso en la fecha, Kingdom Hearts III saldrá a la venta en 2018. Su actual estado de producción está en torno al 60-90%, y del juego ya conocemos varios mundos que han sido incluidos.

Os recordamos que Kingdom Hearts III tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One este 2018.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad