Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Square Enix desvela la lista de cambios para el gran parche Final Fantasy XV

Con un peso total de algo más de 7GB, la compañía japonesa ha dado a conocer los cambios que encontraremos en la actualización.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

Tal y como os anunciábamos la semana pasada, Final Fantasy XV vendrá acompañado de un parche en su día 1. Dicha actualización realizará algunas correcciones pero también se implementará contenido que Square Enix desechó en un primer momento.

La compañía japonesa ha dado a conocer el temaño del parche, un total de 7,2 GB; así como la lista de cambios que estarán presentes en la actualización. Entre ellos cabe destacar las siguientes novedades:

Mejoras en el control de la cámara: Ahora será más fácil mantener el control de la cámara en espacio pequeños.

Añadido el Modo Espera; característica que mejora los elementos estratégicos y árbol de habilidades.

Implementado ‘Monster Whistle’ que permite la invocación de monstruos.

Añadido un nuevo evento proveniente de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ así como una escena del tráiler CGI ‘Omen’.

Para los jugadores que quieran coleccionar más ítems, se ha incrementado el número de recipientes y tipos de peces, así como una galería.

Se ha añadido compatibilidad con Social Network. Los jugadores pueden subir fotos tomadas por Prompto durante el juego a Twitter y Facebook.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Final Fantasy XV estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre. Tras 10 años de desarrollo, uno de los títulos más ambiciosos de Square Enix llegará por fin a las tiendas con interesantes propuesta a nivel jugable y argumentales que prometen dar un giro de 180º en la marca. Square Enix ha adelantado que la versión para PC tardaría en llegar cerca de un año.

Publicidad