Neox Games » Noticias » Actualidad

FUTURA ENTREGA

Square Enix: “Deux Ex es una saga importante, habrá más juegos”

La compañía habla sobre el futuro de la marca después de los más reciente rumores de cierre.

Deus EX: Manking Divided

Deus EX: Manking Divided Defconplay

Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided es un gran título. Un juego más que notable que aúna como pocos un universo de ciencia ficción digno de Hollywood, un gran argumento y una jugabilidad apta a cualquier tipo de jugador. No obstante, la inclusión de estos ingredientes no aseguran un éxito a la altura.

Este mismo 2017 se rumoreó la posibilidad de que Deus Ex: Mankind Divided supusiera el fin de la franquicia, veterana por otra parte en la industria. Nada más lejos de la realidad. Square Enix ha hablado sobre el futuro de la misma, asegurando que tendremos nuevos juegos debido a la gran importante de la IP.

“Algunos videojuegos deben esperar su turno”; mencionaba Yosuje Matsuda, máximo encargado de Square Enix sobre los recursos de la compañía para llevar varios desarrollos al mismo tiempo. “Ahora mismo estamos trabajando en otros videojuegos, ese es el motivo por el que no vamos a ver Deux Ex pronto”; añade.

Deus Ex Mankind Divided
Deus Ex Mankind Divided | Square Enix

Matsuda quiere dejar claro que desde Square Enix “en ningún momento se ha dicho que vamos a deshacernos de la saga. Se ha escuchado en los últimos meses como un rumor, no es cierto”; concluye. Deus Ex: Mankind Divided está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad