Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DESARROLLO

Square Enix estaría desarrollando el reinicio de Marvel: Ultimate Alliance

Un rumor que ha cobrado fuerza en los últimos días indica que Crystal Dynamics estaría trabajando ya en este proyecto y que sería una nueva perspectiva para los superhéroes.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Desde 2017, el proyecto en conjunto de Square Enix y Crystal Dynamics se mantenía en completo silencio. Avengers Project, un juego que busca dar una nueva perspectiva de los héroes de Marvel quedaba en completo secreto al no facilitarse más información sobre este desde el avance mostrado hace más de un año. Pero ahora, apenas unos días antes del E3 2018, un nuevo rumor ha surgido en el que se apunta a un juego que reiniciaría por completo Marvel: Ultimate Alliance. Una información que no parece descabellada, sobre todo desde que Crystal Dynamics ha fichado en su equipo a Naughty Dog y Visceral Games para que les ayuden con su proyecto.

Este proyecto estaría clasificado como el reinicio de Marvel: Ultimate Alliance, tal y como ha indicado una fuente en 4chan. En su publicación indica que el juego no se trata de un Ultimate Alliance 3, sino que indica que es un reinicio de toda la saga, un juego similar a God of War, aunque eliminando el factor de la continuidad de la historia. Aunque el nombre sería similar, los cambios en estructura y jugabilidad serían completamente nuevos. La historia sería contada desde la perspectiva de distintos Vengadores, todo tras un cataclismo que dividirá el grupo en la línea de Desunidos y no tan cercano a Civil War. Y contará con tres protagonistas principales que serán Iron Man, Capitán América y la Bruja Escarlata.

Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2 | Marvel

Muchos usuarios ya comienzan a fantasear con la idea de un posible crossover entre el juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac y el juego que estarían desarrollando en conjunto Square Enix y Crystal Dynamics. Y es que, por lo mencionado en la filtración del usuario de 4chan, no sería descabellado que en este proyecto existiesen conexiones entre ambos juegos. Hasta el punto de que podrían incluso aparecer en el juego que desarrolla Eidos Montreal que estaría basado en Guardianes de la Galaxia.

Publicidad