Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE RETORNO DE LA FRANQUICIA

Square Enix ya estaría trabajando en la siguiente entrega de Final Fantasy

La compañía podría estar desarrollando un RPG de la famosa saga.

Dissidia: Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy Square Enix

Publicidad

Si hay algún por qué Square Enix tiene una gran comunidad, es porque sabe capitalizar secuelas de grandes títulos. Específicamente grandes entregas como Final Fantasy o Kingdom Hearts son ejemplos de grandes éxitos siempre que se han anunciado y han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de los usuarios.

Los rumores sobre nuevos desarrollos en la industria de videojuegos están casi al orden del día. En este caso Square Enix levanta sospechas después de que en la web japonesa EcareerFA señalara estar buscando un artista 2D y desarrolladores para trabajar en un título RPG de una saga de renombre. La publicación también incluye pistas sobre la ambientación de las ciudades, emblemas, mazmorras, armas, vehículos y otros artículos.

Sin embargo, Square Enix no hay forma de afirmar si la publicación anónima pertenece a la compañía, pero varias fuentes apuntan varios motivos que podrían llevar a pensar a ello. Según DualShockers, apuntan que la compañía puede estar trabajando en Tokio.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Hasta ahora, el supuesto título sólo lo presentan como pre-producción, por lo que el proyecto no se anunciará pronto. No existen otros detalles sobre el desarrollo de la siguiente entrega, pero teniendo en cuenta el éxito de la línea RPG de Square Enix, sin duda puede indicar el retorno de una de las franquicias más latentes.

Publicidad